Leyendas cortas, de terror, mexicanas, etc.
La Leyenda de la Isla de la Piedra, Leyendas de Mazatlán

Hace mucho tiempo hubo en Mazatlán una batalla entre portugueses e indios que peleaban por la Isla de la Piedra; lo que quedó de esa terrible guerra fue una estaca de acero que mide aproximadamente 3 metros.

Esta estaca esta enterrada en un cerro de la isla. Hasta ahora nadie a podido sacarla, nadie a podido desenterrarla, esto es a causa de una gran fuerza que proviene desde el centro de la tierra, es como un imán gigante que atrae a la estaca debido al acero del cual esta compuesta.

Muchas personas han tratado de sacarla utilizando desde su propia fuerza hasta la de las máquinas más avanzadas, pero debido a esto, el cerro se ha estado derrumbando poco a poco.

Hace algunos años, las autoridades prohibieron tocar la estaca, ya que se está viendo, que lo que cuenta la leyenda puede hacerse realidad.

La leyenda dice que esa estaca no debe ser removida, ya que de ser así, el Dios del cerro se puede enojar y destruir la isla o convertir en piedra al que saque la estaca de ese lugar.

Dice también, que en las grandes piedras que hay en la isla se encuentra el alma de aquellos que insistieron demasiado en mover la estaca. 

admin @ 8:20 pm

There is no comment for this post.

Leave a comment

(required)

(required)


Instruction for comments :

You can use these tags:
XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



RSS Feed for comments | TrackBack URI

 
Theme by Robert